El mejor montaje de video que he hecho con la GoPro

Después de dos años con la GoPro ya tengo material suficiente para hacer un vídeo recopilatorio con todos los deportes de montaña que me gustan.

De paso este vídeo me sirve para inagurar mi recién creado Canal de Youtube  un canal donde voy subiendo los vídeos de mis actividades deportivas y de ocio.

Ponerlo en HD y a disfrutar!




Crear un montaje como este no es fácil, requiere práctica en edición de vídeo y tiempo.Este vídeo por ejemplo me ha costado hacerlo dos o tres horas, más el tiempo que tarda el pc en procesarlo (yo lo dejo toda la noche y listo)

Mucha gente que no está familiarizada con la edición de vídeo se compra la Gopro y se encuentra con que no es capaz de editar sus fantásticos vídeos. Esto es porque el formato de la Gopro es un poco puñetero para editar y además, para trabajar con vídeos en Alta Definicion se necesita un ordenador bastante potente.
 Los que hayais probado software básico como el "Window movie maker" o similares olvidaros...Esto es mucho más trabajoso.

Ya escribiré en el Blog sobre consejos y trucos para editar estos vídeos, porque recordar que un vídeo de la Gopro sin editar es como un "diamante en bruto" hay que pulirlo para sacarle el brillo interior.


Comentarios

  1. Está claro que: técnica, sensatez y conocimiento= SEGURIDAD, pero joo vaya arrestos que le echas. Ya sólo te falta ponerte enfrente de un Miura de 500 kilitos. Jee no quiero dar ideas. Un saludo chavalote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay adrenalina en este video eh?? Lo del miura lo dejaré para otra ocasión jajaj

      Eliminar
  2. No es por nada la edición del video no es muy buena, la musica elegida tampoco, para haberle echado dos horas de edición la verdad es que no es bueno y eso que tienes material para hacerlo pero no sabes aún.

    ResponderEliminar
  3. Joder Braulio, que quieres conseguir que me he he a llorar? Jajajaja, me gusta más esta edición que tal y como quedan en la videocámara

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares de este blog

Las mejores rutas de Huesca-Faja de las Flores

Escalada deportiva en Montserrat: Collbato sector ELS GRAUS

Ascensiones fáciles en el Pirineo, Pico Mondoto

Escalada en el Pan de Azucar de Rio de Janeiro

Koh Rong una isla por descubrir en Camboya

Instagram: @raulsaki