lunes, 28 de noviembre de 2011

7 Días en Bilbao(surf,guitarra,heavy metal,escalada...)

Ya tenia ganas de ir a Bilbao a ver a mi familia y amigos,ya que no iba desde primeros de septiembre.
Ha sido una buena semana,me han enseñado cosas chulas con la guitarra,hemos estado de cerveceo 
con mis hermanos en el txoko...
  
                         también hemos ido a hacer surf 2 dias,y han estado guapisimos.
Que diferencia de olas las del verano,a estas del mes de noviembre...Así se disfruta mucho más,y no
hay tanta gente en el agua como en verano(aunque para ser noviembre había mucho surfero)
Hemos ido a la playa de "La Salvaje"que parecía que tenia mejores olas.
Gracias Sergio por el neopreno,me quedaba perfecto!(y por la tabla claro).

Así estaba la playa de Sopelana el primer día...no nos convencía demasiado...(pero valla buen
día de 
Noviembre eh?además estaba lloviendo en todo España,para que luego digan del clima del Norte...)

                                Y esta es la playa de "Larrabasterra"("La Salvaje") con mejores olas.


El sábado fuimos a ver un concierto de "Iced Earth"
ya les había visto dos veces en directo.La primera vez con su gira del "something wicked",con "Blind Guardian".
La segunda vez,en la gira del "Horror Show" y ahora por 25€ con la gira de su nuevo álbum "Dystopia".Muy guapo el concierto,las tres primeras canciones fueron la oxtia! aunque las dos últimas yo las hubiera cambiado por otras.
aquí esta el setlist:

       1.Dystopia  
  1.                                 
  2. V
  3. Encore:


                                                          Ahí esta "guitarra metralleta" en acción

    
 Con su guitarra Fashion,que no le pega para nada a un heavy como él.(Pero a mi si me quedaría guay jeje)

El domingo,después de comer,fuimos al monte Umbe con mis sobrinos,para enseñarles a escalar.Asique monté la cuerda en un rocodromo que hay de unos 10 o 12 metros,y al final se atrevió a subir hasta mi hermana y todo jeje.
Hubo un percance con un niño que subió donde no debia,y despés no se atrevía a bajar,asique su padre me pidió que le ayudara al bajar.Cuando bajo el pobre crio,mis sobrinos me dijeron que era el Héroe del chico,puesto que le había salvado la vida,jajaj me partía de risa...



 Han sido 7 días que me han cundido bastante,hasta he aprendido a hacer una receta especial de mi madre:
Su famosa Lasaña jajaja(aunque a mi no me quedará igual de rica)




0 comentarios:

Publicar un comentario